Delegación Presidencial Regional de
Ñuble
2 de Julio de 2021

Misión Institucional

La misión institucional de la Delegación Presidencial Regional de Ñuble es representar al Presidente de la República en la región, de manera de canalizar la elaboración y aplicación de políticas públicas de acuerdo al Programa de Gobierno del Primer Mandatario.
Además de fomentar, velar y promover el desarrollo económico, social y cultural de la región mediante la formulación y ejecución del presupuesto de inversión regional, la generación de políticas y sistemas de evaluación de la gestión pública, orientados a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la región.

Objetivos Estratégicos

Entre los objetivos está el mejorar la gestión interna del servicio a través de una disminución en el tiempo de respuesta en los requerimientos y trámites a los departamentos del servicio, responsables de los productos estratégicos. Además, potenciar las herramientas de control de gestión en el análisis de la gestión de los servicios públicos, para fortalecer y coordinar las acciones de las principales entidades públicas de la región y lograr un efectivo desarrollo.

Volver