Esta jornada asumió funciones como nuevo delegado presidencial regional, Gabriel Pradenas Sandoval, quien se desempeñaba como encargado de Administración y Finanzas de la Delegación Presidencial.
De profesión ingeniero comercial y magister en políticas públicas, la nueva autoridad agradeció la labor cumplida por su antecesor y señaló que “esta designación es prerrogativa del Presidente Gabriel Boric y estamos enfocados en seguir adelante con los programas y políticas en la región, trabajando coordinadamente con todas las carteras, con las juntas de vecinos, Gobierno Regional, sociedad civil, alcaldes, parlamentarios. Hay mucho trabajo por hacer y en eso estamos enfocados”, apuntó.
“La impronta de este delegado es ir cumpliendo el programa de gobierno, con articulación territorial y coordinación con todos los actores. Los municipios también son actores muy fundamentales y algunas unidades con programas que administramos a través de la Delegación Presidencial y las seremis. Asimismo vamos a fortalecer los lazos con el Gobierno Regional”, apuntó.
Volver